En las altas y bajas la amistad es algo que motiva al equipo de animadoras

Lorena Rivas

Un deporte hace que compañeros que entrenan juntos se vuelvan amigos, se unan y sean una familia. En el equipo de animadoras tenemos un buen ejemplo de las animadoras que son mejores amigas Soleil (capitana) y Tiana (co-capitana) las dos dirigen al equipo de animadoras con energía positiva, siempre ayudando a mejorar y avanzar como un equipo. Su amistad que comenzó a traves de este lindo deporte ha florecido y se ha hecho un lazo de amistad más fuerte. Esto ha ayudado a sobrepasar las dificultades en el transcurso de sus años como animadoras.

Soleil y Tiana estudiantes de último año hacen su mejor esfuerzo para que el equipo sea más fuerte y responsable. En el equipo de animadoras lo más importante no es destacar de forma individual, es destacar como equipo. Es por eso que Soleil y Tiana están al pendiente de ver si alguien en el equipo tiene dificultades para ayudar y hacer progresar al equipo. En cada práctica y fuera de práctica ellas están dispuestas a ayudar a quienes pidan ayuda para aprenderse las rutinas. Estas rutinas se hacen en cada juego de fútbol americano, si hay dudas por parte de las animadoras ellas están ahí para resolver sus dudas.

Cuando el público observa a las animadoras hacer movimientos se podría decir que a simple vista parecen fáciles, pero que se vean fáciles solo significa que ellas dominan los movimientos, y que pasaron por un gran tiempo practicando para lograrlo. Ya que la temporada de fútbol americano ha terminado, aún así Soleil y Tiana muestran que sobre todo hay que tener responsabilidad y seguir practicando más ahora que el equipo de animadoras tendrá competencias. Para las competencias que están por venir las animadoras muestran entusiasmo y responsabilidad para sacar lo máximo del equipo. Después de todo lo más importante no es ganar, sino participar. La amistad entre Soleil y Tiana así como la amistad que hay en el equipo es favorable ya que todos colaboran para sacar lo mejor del equipo.

Print Friendly, PDF & Email